miércoles, 22 de abril de 2009

extasiaba la tarde..

Eran las 6 de la tarde, se podia entrever los rayos del sol tras la persiana. Radiaban entre mis piernas,a través de mis pies... No dudaba en subir la persiana y dejarme atravesar por el sol. Minutos después, el sol era mío.

Tenía poder,sentía su calor. Rozaba la perfección,cuerpo a cuerpo. Luz y oscuridad.
Mi piel fría contra su calidez...perfección,belleza y des-unión.

Extasiaba la tarde en mis ojos,en mi boca,en su piel; transpasa su dolor en mis sienes.
Que intenso, que profundo lo siento en mí.
Lo intento pero caigo.

Corre su calor por mis venas.Verde.Un verde intenso en su mirada.Avanza y rehuye las nubes.
Recorro su camino frondoso, lleno de vida.
Tan dulce que puedo saborear la esperanza, e incluso me endulza el corazón.

Extasis de fe.

No hay comentarios: