viernes, 8 de enero de 2010

Apestas a machismo,prepotencia y egoísmo. Me das asco y repugnancia,solo intentas hacerte el machote y el adulto.Pero con ser prepotente,ponerte muy recto y fumarte un cigarro no eres maduro y por supuesto una persona con cabeza.Porque al parecer se olvidaron de cortartela,gilipollas.
Por beber un puto whisky y rodearte de cuatro niñas de papá,no eres superior a mi.Eres mediocre y despreciable,el creer que por rodearte de ricos vas a ser como ellos,puede que algún dia tengas bastante dinero para comprar joyas,mujeres,coches y todas esas cosas que te ponen cachondo,pero no podrás comprar el amor,la honradez,la humildad y menos comprarme a mi.Porque antes me pudro en el infierno a que tus manos roben mi corazón, a que tu lengua acaricie mi cuello y que tus ojos deseen mis labios.
Quédate con tu caché social y tus ganas de poder,porque haz con tu vida lo que quieras que para eso es tuya,pero no intentes dominar las de los demás,gilipollas.
Sí,eso es lo que eres un tontopoyas,descerebrado, que solo busca cosas efímeras,asco es lo que das muchacho.

Cuando conoces a gente como tú,te entran ganas de degollarle o pegarte un tiro en las sienes.

No hay comentarios: