martes, 5 de agosto de 2008

Sentir que tu creadora derrama lagrimas de cristal tan delicadas que hacen que su espectacular ruido me atormente y estremezca mis entrañas con inferioridad y ganas de libertad;por las noches al golpear contra el suelo de su palacio, el cual acaba de ser destruido totalmente por sus propios reyes y su querido marido los cuales solo hacen que siga derramando lagrimas y consiga cristalizar su cuerpo para adueñarse por primera vez de sus sentimientos que hacen fluir sus venas,sus arterias e incluso su corazon bombea de una manera insolita.

Eso es lo que necesitaba mi creadora sentir que su corazon bombea y que no esta vacia por dentro, mirarse delante de su grandisimo espejo de oro y sentirse persona y como no madre nuestra.

Pronunciar palabras que nunca habia cometido e investigar el gran mundo con sus dos inventos, yo y mi hermano.

No hay comentarios: