miércoles, 18 de marzo de 2009

recuerdos.

Como en aquel verano de adolescencia y sinrazón
nos dejamos llevar por el espiritu del corazon
y no de la razón.


-¿Te arrepientes?
-......
-Mañana te lo volveré a preguntar.


-¿Por qué no me dejaste en aquel verano lleno de emociones,sensaciones y juventud?
-¿Por qué?
-Si, quiero saberlo.
-Por el simple hecho de que fueron las mejores sensaciones,los mejores momentos de travesia pasada.
-¿Por qué más?
-Mmmm.. porque estabas tú.
-¿Además de eso?
-Creo que es lo más relevante.Fuiste el mejor recuerdo.
Fuiste el mejor sol que hizo relucir mi sonrisa,hizo brillar mis ilusiones, inspiraste mi corazon...
-Pero, ¿Por qué nos distanciamos?
-No sé, pero seguro que son cosas del destino.
-Yo creo que no.No creo en esas cosas, yo creo que fue culpa tuya más que mia.Todo lo que sentiste fue como un momento magico en nuestra vida; pero aún por eso no luchaste por mi, no luchaste por nosotros.
-¿Si? Pues no me doy cuenta aún de eso.
-Ese es el problema y el resultado a esto.No te das cuenta de lo que fui,porque ya no soy,en ese verano.Tanta magia,tanta armonia se desequelibraron por no luchar,por no respetar mi felicidad y por el poco interés en seguir una trayectoria aun siendo uniforme.Por muy inestable que sea el camino, no descanses , porque es lo que hiciste.
-¿Ahora que haremos?
-Tú nose,pero yo seguir mi camino; afrontar tu acto inepto.Respetar tu decision,nose si serás feliz.Pero yo espero ser feliz aunque no sea agarrada de tus manos.Me liberaste de ti,ahora soy libre.
-¿Por qué no me dejas ...?
-Para! ¿Dejar? ¿Qué? Volver a la inestabilidad, el no preguntarme ni como me ha ido.Siempre detrás de ti,yo siempre pienso en ti,siempre me preocupo.Tú pocas veces.Lo siento, prefiero vivir en otro ambiente,beber de otros aires.
Necesito ser yo,como la luna de invierno.Reluciente,grande y a la vez tan pequeña juntamente con las estrellas...
-Bueno,lo siento,¿ no?
-Jajaja.. me carcajeo de esa pregunta,Solo te vuelvo a repetir que cada uno es como quiere uno ser.Te respeto y no hay más que hablar.Sé feliz y vive, que es lo importante.Siempre estarás en mis recuerdos felices , pero por tu paso incorrecto me perdieste.Espero que reacciones y me recuerdes como yo a ti.
-Espera,¿Pero ya no volveremos a ser como antes,uno?

-Eso es eramos tu y yo.Uno.Siempre juntos,siempre nos amariamos..Siempre.
Una palabra con tanto significado y tan ligera.

Te querré,pero no de la misma manera.

Marié.

No hay comentarios: