lunes, 27 de abril de 2009

mariposas..

Era de noche,un jueves por la carretera de Donegal.
Conduzco adormilada,sin prestar atención a mi alrededor.
Silencio, abunda el silencio.
Me adentro en la oscuridad, sin copiloto ni pasajeros. Yo y mis recuerdos. Recuerdos que se esparcen entre el maizal.
Que grande trigo, que color, matiza en mí el cromatismo de su corazón.
Hurgo en lo profundo de mi ser y encuentro pasajes nocturnos, de mariposas revoloteando sobre mi alma, esparciendo mi amor por el arcén y llenando el vacío de sin-razón.

Irracional, amargo es el tono de la sintonía, en la cadena 40.3.
Avanzo , acorto por el maizal y paro,arranco y sigo.Yo y mis recuerdos.
Mariposas que se convierten en flores, cromatizadas en amor , en felicidad .
Pero ¡espera! vuelve la sintonía de la sin-razón - con tono sobrio-

Corrompe,destruye. Avanzo, continuo.

No hay flores en mi alma, hay fe y cenizas.Leves,cortas,traslúcidas como mis recuerdos.
Paro,arranco y sigo.Yo y mis recuerdos.Yo y mis cenizas.Yo y mi vacío neutral.

No hay comentarios: