viernes, 8 de mayo de 2009

Verde mar ...




El paso se hizo lento en la autovía, yo de copiloto y tú conduciendo.

Se nos hizo de noche y tuvimos que parar antes de llegar a la estación de tren, comimos algo mientras tu me erizabas la piel con el tacto de tus labios sobre mi cuello.Beso a beso llegamos al coche. Pusimos en marcha la radio y se escucha Fatboyslim.Que bien me sienta la noche entre tus brazos, en el asiento de atrás.

Yo de mujer y tú de hombre, dos amantes contra dos enamorados forzados en una lucha por la pasión eterna.


Amanece. Tus ojos son más bonitos en mi reflejo, en mi pupila. Azules y las tuyas verdes.Verde que te quiero verde.verde azul, verde mar… te quiero te susurro y tu me sostienes el corazón con una sola mano. Te extraño te añoro te adoro.


Adoro la mañana, con un café con leche y azúcar, más de postre tus labios, tu calor y sobre todo tu olor.

Me encanta tu olor, se desprende en mí tu aroma como escarcha de rocío, como luz en la oscuridad. Como tú y yo. Nose hasta cuando ni como llegamos a la estación de tren pero fue una de mis mañanas mas deliciosas de mi vida.


Verde que te quiero verde. Verde azul, verde mar…

No hay comentarios: