lunes, 14 de diciembre de 2009


Hoy me siento inspirada. Hoy es un día de esos que no quieres tumbarte en la cama y pensar. Es un día de esos que quieres innovar, quieres crear un mundo nuevo, es decir, quieres que las cosas cambien.

Soy una persona creativa y me gustan las cosas nuevas, no me gusta la rutina ni lo que se convierte típico de un lugar. Me gusta viajar por otros planetas, descubrir mil estrellas y pedir un deseo a una estrella fugaz,un tanto perdida entre el cielo inmenso de diciembre. Diciembre. Hermoso mes.Frío y más frío. Nieve.Lluvia. Paraguas.Un buen bizcocho de chocolate, con una gran taza de té y el calor de tu casa.No hay gente por la calles solo nos encontramos,los astronautas,los innovadores.Somos valientes ante la capa de frío del mes de diciembre.
Me gusta que se me sonrojen las mejillas del frío,para que luego las calienten las manos de alguien.Que me confundan con una loca, por chapotear en las charcos, que se rían de mí por ser tan ilusa de intentar coger la luna y que se burlen de mí al hablarle a mi corazón.Corazón de hielo.

Me encanta la gente achuchada en los paraguas,risas y más risas.Adoro las luces de navidad,los abalorios y el turrón.Endulza el alma por unos segundos. Romper con las tradiciones cristianas y ponerte de angel, a tí. Solo tu foto y tu sonrisa,iluminará mi camino hacia la estrella fugaz.Que tus ojos,tus labios y tu voz sean los reyes de mi corazón.
Y mi regalo de navidad, una tarde contigo.

No hay comentarios: