miércoles, 16 de diciembre de 2009

Olvidemos las palabras y pasemos a la acción. Inspiración es lo que corre por mis venas. Sí, lo sé, no soy poeta pero se descifrar palabras. Abro en canal tu cuerpo y recorren chorros de ideas y almas raptadas por tus miradas .Hipnóticas. Mortales.

Me desvanezco en el tiempo y en el espacio. Soy una astronauta de un planeta donde el nombre lo pones tú.


Sabemos decir lo importante sin hablar. Por ti vendo el alma al mismo diablo y si hace falta soborno al tiempo para robarle dos segundos y llevarme un beso tuyo, intenso, cálido pero con un toque de fresas con nata.

Me carcajeo de la vejez que es un iluso, por creer que tú belleza se corromperá y desaparecerá, pero le repito todos los jueves que tú belleza es sublime y sabrá luchar a capa y espada contra sus pésimos intentos. Me burlo de las hazañas de la muerte para separarnos,ya que ningún truco ni veneno puede matar de raíz nuestro amor. Púro e intenso como los mordiscos en el cuello a las ocho de la mañana.


Que solo el viento sabe los susurros polares de diciembre que tú y yo inventamos.

No hay comentarios: