martes, 5 de enero de 2010

01.11. Lunes.A miles de kilométros del Planeta Tierra.Ella.Jóven astronauta.

Una novata por excelencia.Pero, es la única astronauta que lleva tatuado el nombre de: " La chica de los jazmines". Curioso¿no?
Hace tres millones de años luz,ella,llegaba a ser la luz del universo,iluminaba las estrellas y atormentaba a los cometas.Inventaba galaxias con sus labios y hacía del Cosmos algo increíble.
Un día, empezaron tormentas espaciales,el Planeta estaba en sus manos.Era demasiado tarde,no era lo suficiente fuerte como para valerse por sí sola.Sus lágrimas inundaron media Galaxia,la luz de la Luna se fundió de tanto dolor,su corazón se rompió de tanto frío y el Sol se escondió de terror.Lloró y lloró tantísimo que hoy es digno de contar,porque nunca habrá un astronauta que haya sufrido como ella.
Unos minutos más tarde,cerca de su cohete,había brotado una planta de jazmín,con su aroma tan especial,que llena de vida a cualquiera,pero su dolor se resístia a salir.Luchó para expulsar a ese inquilino de su corazón y se embadurnó de su olor.Por un momento,vivía, tan solo volvía a existir en este mundo tan diminuto.Aquella niña,su sonrisa y sus ojos volvieron a centellear ante la mirada de las estrellas.La decepción siempre va con ella,la tristeza es el contorno de su alma,las lágrimas se mezclan con su sangre,el dolor se ha convertido en su segundo apellido y el jazmín en el aroma de su piel.

La chica de los jazmines,su cohete y su sonrisa siguen buscando un planeta.

Si miras a las estrellas,hay una estrella solitaria con forma de jazmín.. Esa soy yo.

No hay comentarios: