martes, 19 de enero de 2010


Nunca he querido creer ni en dioses ni en héroes porque llevan al fracaso personal.

Nunca he querido creer en el amor eterno porque mataría al corazón.


Siempre he creído en todo lo que merecía la pena poner la mano sobre el fuego.

Siempre he creído en el amor a primera vista porque es más arriesgado y aviva el corazón.


No pienso al escribir ni me caliento la cabeza en rimas inservibles.

Pienso que los versos más bonitos del mundo salen del alma y fluyen a través de ti.


Tengo seguro que a cuarenta grados bajo cero sacaría fuerzas para conseguir el último suspiro de tu cuerpo y entregarte hasta mi último aliento.

Tengo seguro que soy la más rápida de los superhéroes en sacarte una sonrisa.


No creo que ningún monstruo de dos cabezas pueda contener las ganas que te tengo.

No creo que haya una cadena que amarre las fuerzas de gritar tu nombre a los cuatro vientos y destruya cualquier barco de piratas que intente zarpar en tu corazón.


Es cierto que por mis venas hace días dejaron de tener sangre y mis sonrisas ya no están enlatadas en cualquier rincón.

No es cierto que he vendido mi alma a cualquiera por algo que no vale la pena, sino, que se la vendí al Diablo por unos cuantos segundos a escondidas robando estrellas a la Luna y colocártelas en cada una de tus pupilas para que nunca dejen de llevarme a ti.


Admito que me gusta ser tu Catwoman para trepar por tu espalda y arañarte la cara con besos y mordiscos en la oreja y que tú seas Batman convirtiéndote en el guardián de mis noches,arropada bajo las sabanas, tu olor, la Luna y tu mirada.

Admito que me gusta hacerme la asustada para que algún héroe me rescate, que adoro imaginar ser el manto de tus ojos y arropar tus sueños.


Admito que me gustaría ser la musa de algún poeta, cantante o simplemente alguien de este planeta.

No hay comentarios: