miércoles, 3 de febrero de 2010



No sé que pasa últimamente. Todo va correctamente bien, con sus más o sus menos pero demasiado bien. Los días empiezan a ser más largos y la Luna sale más tarde a pasear. Los rayos de Sol espabilan mis ganas de vivir y con un toque de magia solar aparco mi sonrisa a la primera.
Hoy mis ojos no son verdes sino azules, un azul grisáceo que hace tiempo no estaba, nose el por qué ni quiero saberlo, vaya que la mala suerte aparezca después de cenar. Sé que es otra etapa, otro capítulo más que hay que leer hasta el final, pero yo ya soy inmune ante brujas, dragones y he aprendido a luchar a capa y espada contra la mala suerte, la muerte y la vida.
Que la muerte llamó a mi casa para recoger el alma de alguien querido y se la llevó, pero hace una semana llamó de nuevo con su gélida entrada pero se equivocó de alma, todo va bien y sienta fenomenal ver que alguien a quien quieres luche por su vida, envidio esas ganas de vivir.

"Mis versos están ilusionados de encontrar una estrofa a donde acoplarse eternamente."

Pero ten cuidado, la mala suerte no toca dos veces la puerta.

No hay comentarios: