domingo, 31 de enero de 2010

9.35 pm.

Será como si nunca nos hubiéramos conocido. Será como si nada hubiera pasado. Recuerdos,fotos,sueños,viajes se borrarán automáticamente. No quedará nada entre nosotros.
El aroma de mi perfume al entrar en tu casa, la ropa tirada antes de entrar a tu cuarto, mi bolso encima del sofá y mis canciones no existirán en tu mundo. Tu universo no tendrá la fortuna de escuchar mis susurros polares ni observará mis miradas lunares. Nunca más veré tu sonrisa para sacar la mía a pasear, ni tus dedos retorcerán mi espalda para salir de tu cama. Porque nada vuelve a reformarse sin esfuerzo, sin hablar de nuevo sobre el tema. Yo soy yo y tú eres tú. La Luna sale porque tiene envidia de las estrellas y el Sol porque desea rozar nuestra piel. No esperes a que el diablo toque a la puerta para recoger tu alma.

No hay comentarios: